LO NECESARIO QUE ES UN WEDDING PLANNER…AHORA ME DOY CUENTA

Hablando con una pareja que había celebrado su boda hace poco, organizándola ellos, abrí los ojos y me di cuenta de lo necesaria que es nuestra figura. Me comentaban el estrés de la situación y que no habían disfrutado de la organización. En cambio, habían ido a una boda de unos amigos hace poco, y pudieron comprobar lo necesarios que somos. Aunque quiero aclarar que esta situación no es generalizada, hay novios que disfrutan realizando y organizando su boda ellos mismos.

Pero, ¿qué somos los wedding planners?, ¿para qué contratar uno? muchas parejas aún se hacen esas preguntas.

La respuesta puede ser muy corta, lo somos todo. Organizamos, diseñamos, coordinamos, personalizamos el evento, tratamos con proveedores, gestinamos presupuestos. Pero sobre todo, acompañamos, apoyamos a la pareja en cada momento de la organización.

Para muchas parejas, un wedding planner es tan necesario como un fotógrafo o como lo son las flores.

Lo que está claro es que la pareja debería disfrutar del proceso de la organización y sobre todo del día de la ceremonia. Muchos novios coinciden que el proceso de la organización es incluso más bonito que el propio día, pero eso sí, si se disfruta sin agobios. Si la Wedding es profesional sabe hasta donde llegar, porque igual los novios quieren contratar algún servicio ellos mismos.

Además será fácil para vosotros, si algo nos os gusta, decir que no. Oye esa decoración no me gusta, proponme otra… Pero en cambio, si esta decoración os la propone vuestra madre, suegra o hermana, os sería tan fácil decir que no?

Sabemos que escoger un Wedding no es fácil, pero lo importante es que os transmita confianza y os guste, porque vais a pasar mucho tiempo con él, muchísimo. Que sea empático, esta es la palabra clave, la empatía con la ilusión de los novios. Y que os dé igual si empezasteis a organizar la boda y os dais cuenta que necesitáis ayuda, todo momento es bueno, cogeremos las riendas en el punto que la pareja diga.

El momento que te golpeas y te das cuenta de que nos necesitas, suele ser el momento después a comprometerte y levantarte al día siguiente y decidir por dónde empezar, porque no son solo flores, fotógrafo, lugar de la celebración y etc, además hay papeleo del expediente matrimonial, gestionar un presupuesto, etc.

Es cierto que muchas parejas creen que contratarnos es un servicio caro, pero si tenéis a alguien que sepa gestionar vuestro presupuesto, creerme cuando os diga que NO SOMOS UN SERVICIO CARO.

Así que no os lo penséis, las bodas han evolucionado muchísimo de diez años a ahora. Son mucho más personales y personalizadas, originales.

Desde BridesMaid concretamente apoyamos los detalles handmade, para que los novios participen en su propia boda y regalen detalles personalizados a sus seres queridos.

Todos los Wedding Planners hacen suya la boda que están organizando o coordinando, de esta manera conseguimos que todo salga a la perfección, en la sombra.

Consejito Brides, visitad y consultad a varios Wedding, pasa como los vestidos, con uno diréis este es el mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s