Tu BridesMaid a un click

Un día leí “Ser Planner va más allá de organizar un eventos, es convertirse en un asesor para un momento clave en la vida de sus clientes”. Por eso hoy nace BridesMaid, para estar presente es esos momentos claves.

BridesMaid nace con una intención clara, crear un espacio donde compartir y ofrecer ideas, reflexiones u opiniones sobre las bodas y eventos sociales.

Pero también quiere apoyar, ayudar y colaborar desinteresadamente con novi@s, padrin@s, amig@s, pretende ejercer como una Dama de Honor.

Una Dama de Honor ayuda a escoger el vestido, a preparar una despedida, es un punto de apoyo, esto todo será BridesMaid. No solo se hablará de vestidos, de flores, de tendencias, de pasteles, de todo lo que conlleva la organización de una boda, si no que se intentará resolver vuestras vidas y se reflexionará sobre lo que os preocupa.

Nace con ilusión, con esperanza pero también con miedo, sentimientos muy parecidos a los que se tienen ante un enlace próximo.

Será por supuesto apoyo de futuras Weddings o cualquier persona que le interese este mundo tan hermoso a la vez que complicado.

Os animo a que me dejéis preguntas y temas de los que queráis hablar, de manera pública o de manera individual por privado, de todas las formas que se os ocurra, estaré ahí.

Hoy nace BridesMaid. Vuestra Dama de Honor a un click.

cropped-logobm.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s